Pulsador o medallón

Productos domiciliarios / Pulsador o medallón

El pulsador o medallón es el dispositivo móvil que acompaña las 24 horas al usuario. Ligero, sumergible, no alérgico, cómodo, ergonómico y seguro.

Puede ser utilizado como un medallón colgado del cuello con un dispositivo de seguridad para evitar enganchones o como una pulsera o reloj sujeto a la muñeca, con correa elástica, ajustable y con cierre.

El pulsador y los accesorios, colgante o pulsera, están fabricados con materiales sumergibles y no alérgicos. El usuario puede ducharse con el pulsador puesto.

pulsadoresEl  pulsador cuenta con un sistema de radio, de última generación, que se comunica con el Terminal de Teleasistencia. Es el responsable de iniciar la emergencia cuando el usuario pulsa el botón se inicia el protocolo de comunicaciones.

El pulsador lleva instalada una pila con una vida de tres años (aprox.) El sistema esta programado para que avise a la Central Alerta 24 cuando la pila este al 80% de su vida útil. Esto permite realizar un control técnico exhaustivo y un sencillo mantenimiento.

El Terminal de Teleasistencia admite la gestión de varios pulsadores, de esta forma puede haber varias personas, cada una con un pulsador, conectados a un solo Terminal de teleasistencia.

El pulsador funciona en un radio de 200 m², dentro de la vivienda.

ES MUY IMPORTANTE QUE EL USUARIO NO SE SEPARE DE SU PULSADOR LAS 24 HORAS DEL DIA. Con solo pulsar un botón, siempre conectado.

Menú