Terminal de teleasistencia

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El terminal de teleasistencia, con una sencilla instalación, es el responsable de recibir la señal del “medallón” que vía radio y con una cobertura de unos 200 m² en vivienda y superior en zonas despejadas, inicia la llamada a la Central Alerta 24.

El terminal de teleasistencia esta dotado de una batería que le permite funcionar a pesar de un posible fallo en el suministro eléctrico de la vivienda, la batería tiene una autonomía de 48 horas (dependiendo del modelo)

El Terminal de teleasistencia permite al usuario comunicar en modo “manos libres” al usuario con la operadora de la Central Alerta 24, no es necesario que este cerca del Terminal. Las señales de voz son amplificadas con una moderna tecnología que permite a la operadora escuchar al usuario desde cualquier habitación de la casa

El terminal de teleasistencia es el responsable de vigilar e informar a la Central Alerta 24 de la situación técnica de los equipos. Así informa del estado de la batería del Terminal, de la pila del medallón, de la alimentación eléctrica, de la línea telefónica, etc. Esta las 24 horas chequeando el estado de los sistemas y avisa una vez cada 24 horas a la Central Alerta 24 de que todo esta correcto.

Requisitos técnicos en la vivienda del usuario:

  • Toma de corriente de 220 v
  • Línea telefónica convencional

Contamos con accesorios especiales para los terminales de teleasistencia como:

  • Segundo pulsador.
  • Detectores de gases
  • Detectores de humos
  • Detectores de presencia
  • Detectores de apertura de puertas
  • Detectores de caídas
  • Pulsadores especiales adaptados
  • Equipos repetidores para grandes superficies
  • Equipos especiales para viviendas sin teléfono básico o fijo. Utiliza tecnología GSM.
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